Fimatel en Facebook Fimatel en Twitter

Quiénes somos

Fimatel S.L. es una empresa consolidada en el sector de los automatismos desde 1993, afincados en Zaragoza y dando servicio en Aragon y todo el territorio Español. Nos dedicamos al suministro, montaje, mantenimiento y reparaciones de cualquier automatismo.

Somos servicio oficial Aprimatic en Aragon desde el inicio de nuestra actividad y Distribuidor Oficial Entrematic desde enero de 2012. También trabajamos con otras marcas de 1ª calidad, asegurando la durabilidad de los automatismos y adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.

En enero de 2011, tras la jubilación del socio fundador, la empresa quedó a cargo de Juan Antonio Zapater, técnico con más de 20 años de experiencia en la empresa. De esta manera se produjo un cambio de mentalidad, adaptándose a los nuevos tiempos manteniendo la experiencia adquirida con el paso del tiempo.

 

c/ Mariano Adam 2, Local   ·   50013 Zaragoza   ·   Tel: 976 415 612   ·   Fax: 976 419 551   ·   Aviso Legal   ·   www.fimatel.net   ·   diseño web por Innova Networks