Fimatel, S.L. en Facebook Fimatel, S.L. en Twitter

C/ Mariano Adam, 2 (local) - Zaragoza fimatel@fimatel.net 976 415 612976 415 612

Empresa fundada en Zaragoza en 1993Servicio oficial Aprimatic

Barreras automáticas en Zaragoza

Las barreras automáticas que instalamos en Fimatel son marca Aprimatic, empresa de la que somos servicio oficial en Zaragoza. Aprimatic cuenta con más de 25 años de experiencia en fabricación de barrearas automáticas, lo que se traduce en robustez y durabilidad para las instalaciones que requieran un gran número de maniobras.

Puedes pedir un presupuesto personalizado sin compromiso para la instalación de una barrera automática rellenando el formulario que puedes encontrar en esta misma página.

Barreras automáticas hidraúlicas

Las barreras automáticas hidráulicas están pensadas para un uso intensivo. Estas barreras automáticas pueden tener brazos de 4 ó 6 metros de longitud. Las barreras automáticas hidráulicas se caracterizan principalmente por su precio y por su capacidad para dar servicios durante 20 años en instalaciones muy exigentes.

Barreras automáticas electromécanicas

Las barreras automáticas electromécanicas son ideales para un uso intensivo. Estas barreras automáticas son perfectas para brazos de 2.5 a 10 metros de longitud. Las barreras automáticas electromécanicas se fabrican tanto en muebles galvanizados como en acero inoxidable. Estas barreras cuentan con la mejor mecánica interna que garantiza un funcionamiento preciso y duradero.

Información interesante
Además de las barreras automáticas, también te puede interesar otro tipo de automatismos como pueden ser las puertas rápidas de lona, las pilonas automáticas, el control de accesos y seguridad, la gestión de parking o la domótica en casa.

Pide presupuesto sin compromiso