Fimatel, S.L. en Facebook Fimatel, S.L. en Twitter

C/ Mariano Adam, 2 (local) - Zaragoza fimatel@fimatel.net 976 415 612976 415 612

Empresa fundada en Zaragoza en 1993Servicio oficial Aprimatic

Puertas rápidas de lona en Zaragoza

Las puertas rápidas de lona que instalamos en Fimatel han sido fabricadas con lona ignífuga. Estás puertas rápidas son utilizadas principalmente para el tránsito de vehículos que requieran apertura rápida sin necesidad de espera, ni accionamientos manuales.

Ofrecemos 3 tipos de puerta rápida de lona para poder satisfacer las necesidades de cada instalación: puertas rápidas apilables, puertas rápidas enrollables y puertas rápidas autoreparable.

Rellena el formulario que puedes encontrar en esta misma página para solicitar presupuesto para instalar una puerta rápida de lona.

Puertas rápidas apilables

Las puertas rápidas apilables son puertas que se caracterizan por su robustez y polivalencia e ideales para instalaciones que vayan a estar expuestas al viento. La robustez es gracias a refuerzos de aluminio horizontale, que evitan que la tela pueda combarse ante situeciones de viento.

Puertas rápidas enrollables

Las puertas rápidas enrollables son ideales para la separación de pasos frecuentes, ayudando a la conservación eneregética del local, aportando una apertura y cierre rápida.

Puertas rápidas enrollables autoreparables

Las puertas rápidas enrollables autoreparables constituida con los mismos materiales de la puerta enrollable a excepción de las guías laterales que incorparan un sistema de autorepración de la puerta evitando asi la necesidad de asistencia técnica.

Información interesante
Además de las puertas rápidas de lona, también te puede interesar otro tipo de automatismos como pueden ser las barreras automáticas, las pilonas automáticas, el control de accesos y seguridad, la gestión de parking o la domótica en casa.

Pide presupuesto sin compromiso